• Micro PréstamosMicro-Préstamos

    ¿Un problema Úrgente?. Una solución Inmedata, no esperes.. Solicita ahora tu Micro Préstamos y en 24 horas sabrás si tu petición esta aprobada, fácil, sencillo y rápido. Damos Soluciones
    +Seguir
  • 1
cancelacion rai asnef

CANCELACIÓN DE RAI O ASNEF

 

A la hora de solicitar un préstamo personal en su banco, lo primero que hace la entidad bancaria es mirar si se encuentra registrado en el registro de morosidad, Rai o Asnef, si ésta es su situación la entidad le denegarán el préstamo personal sin mas solución.

Desde nuestro departamento de Abogados le resolveremos esta situación, sea cual sea la cantidad de la deuda, sin tener que hacer el reembolso de esta deuda, de esta forma usted podrá acceder al préstamo personal que necesita para obtener liquidación y así hacer frente a los pagos que necesita.

Nuestros abogados le enviarán un certificado que acredita que ya no se encuentra en el Registro del Rai o Asnef saliendo de las listas de Morosidad.

Pregunta a nuestros asesores como salir de los registros de Morosidad Aquí, confía en Préstamo Urgente, dará solución a tus problemas de liquidez.

 

Micro Préstamo

micro-préstamo

Hasta 600 € en 24 horas, sin avales, sin nómina. Solicítalo ahora.

Morosidad

cancelacion-rai

En Situación de Morosidad, solicita el estudio de tu Préstamo.

Reunifica Préstamos

reunificación

Reunifique sus préstamos, ahorra dinero y consige liquidez.

Redes Sociales