• Micro PréstamosMicro-Préstamos

    ¿Un problema Úrgente?. Una solución Inmedata, no esperes.. Solicita ahora tu Micro Préstamos y en 24 horas sabrás si tu petición esta aprobada, fácil, sencillo y rápido. Damos Soluciones
    +Seguir
  • 1

Micro Préstamos Urgentes hoy

Las Entidades Tradicionales han recortado drásticamente sus Préstamos, endureciendo cada vez más las condiciones para conceder estos Préstamos; el hecho de no que una empresa Telefónica te haya metido en un registro de Morosos por no pagar unas facturas, te impide acceder a ese Préstamo, sin que el Banco se plantee si el cliente lleva o no lleva razón en el impago de esa factura.

Ante esta aptitud Bancaria son cada vez más las personas que necesitan un Préstamo Urgente y que no son capaces de cumplir con las condiciones que les impone su Banco.

Son muchas las familias y Pymes que necesitan afrontar un pago urgente, que se soluciones en pocas horas y que no se le pida un sinfín de burocracia.

Leer más: Micro Préstamos Urgentes hoy

Conseguir un buen Préstamo

Conseguir un Préstamo hoy es una ardua tarea, y aunque complicado, es posible.

Debemos de por un lado ver nuestras posibilidades y por otro lado conocer el mercado.

Sabemos por un lado que estar en un registro de Morosidad, Rai, Asnef… nos cierra  automáticamente la mayoría de las puertas de las entidades Bancarias, pero no la posibilidad del préstamo privado.

Tener una nómina es una garantía para acudir a una entidad Bancaria, pero ni eso vale para algunas entidades, ya que exigen un mínimo importe o un mínimo de antigüedad.

Leer más: Conseguir un buen Préstamo

Salir de los Registros de Morosidad

Más de 3 millones de personas están incluidas en estos registros de morosidad, y muchas de ellas indebidamente y otras muchas no tienen constancia de este hecho.

Suele ser habitual  que cuando empezamos a tramitar un préstamo en nuestra entidad bancaria habitual, la negociación se termine porque aparecemos en un fichero de morosidad.

No es raro que aparezcamos en ese fichero por un error, o por un recibo pagado con retraso, o porque decidimos no pagar una factura porque estábamos en desacuerdo con el importe de la factura y decidimos no hacer el pago hasta su rectificación  y el proveedor no solo no hizo la rectificación que además nos incluyo en un fichero de morosidad, sin que este registro nos haya comunicado de la inclusión en su fichero de nuestros datos.

Leer más: Salir de los Registros de Morosidad

La Morosidad de Préstamos en la Banca Maquillado

El maquilla de los datos de Préstamos Morosos de la Banca acaba por salir a la luz.

Tras el dato de  de los préstamos Bancarios en  Febrero,  vendido a bombo y platillo como una bajada de morosidad al 10,4 %  lo que supone una bajada de 3 décimas respecto al ultimo dato.

Pero esta cifra ya alta, sigue siendo una cifra maquillada, porque no nos dicen que  los Bancos y Cajas han traspasados sus prestamos de imposible cobro al llamado Banco Malo, este Banco Malo a  no ser una entidad Bancaria propiamente dicho no consta en las estadísticas.

Leer más: La Morosidad de Préstamos en la Banca Maquillado

Micro Préstamo

micro-préstamo

Hasta 600 € en 24 horas, sin avales, sin nómina. Solicítalo ahora.

Morosidad

cancelacion-rai

En Situación de Morosidad, solicita el estudio de tu Préstamo.

Reunifica Préstamos

reunificación

Reunifique sus préstamos, ahorra dinero y consige liquidez.

Redes Sociales