• Micro PréstamosMicro-Préstamos

    ¿Un problema Úrgente?. Una solución Inmedata, no esperes.. Solicita ahora tu Micro Préstamos y en 24 horas sabrás si tu petición esta aprobada, fácil, sencillo y rápido. Damos Soluciones
    +Seguir
  • 1

Conseguir un buen Préstamo

Conseguir un Préstamo hoy es una ardua tarea, y aunque complicado, es posible.

Debemos de por un lado ver nuestras posibilidades y por otro lado conocer el mercado.

Sabemos por un lado que estar en un registro de Morosidad, Rai, Asnef… nos cierra  automáticamente la mayoría de las puertas de las entidades Bancarias, pero no la posibilidad del préstamo privado.

Tener una nómina es una garantía para acudir a una entidad Bancaria, pero ni eso vale para algunas entidades, ya que exigen un mínimo importe o un mínimo de antigüedad.

El tener una propiedad… a las entidades Bancarias ya no les sirve como garantía ya que su stock inmobiliario es mayor del que desean y están en un proceso de deshacerse del stock y no seguir acaparando inmuebles.

Sin embargo tener un inmueble sin cargas o con poca carga es la mejor garantía de obtener un préstamo privado.

A pesar de todo esto, conseguir un buen Préstamo hoy es posible

Conseguir un Préstamo en buenas condiciones es muy difícil, pero no imposible, a pesar de los tiempos que corren.

Para ello es hay que invertir mucho tiempo y tener ciertos conocimientos; entre ellos las necesidades o la situación de la entidad bancaria que vamos a visitar.

Debemos de establecer que vamos a establecer como un buen préstamo.

Un Buen Préstamo tiene que tener bajas comisiones bancarias o nulas.

Un Buen Préstamo su interés debe de actualizarse con el valor del dinero marcado por el Banco España, sin cláusulas suelo que le impidan bajar hasta un tope y  su interés no debe ser superior al 10 %.

Claro está hasta aquí que esto es un buen préstamo, pero como todo lo bueno, no está al alcance de todos.

La forma más fácil es domiciliar la nómina para conseguir el préstamo, aun así existen entidades bancarias que solo te lo conceden si eres un trabajador por cuenta ajena con contrato fijo, ¿difícil no?, pues a pesar de ser difícil algunas entidades exigen que además la nómina sea de un de un importe mínimo o que tenga la nómina domiciliada durante todo el período que dura el préstamo; como ustedes ven.... muy complicado, pero no desesperen hay otras posibilidades.

Leyendo detenidamente las condiciones del préstamo podemos descubrir algunos préstamos nóminas que no exigen tiempo de permanencia de domiciliación de la nómina, con lo cual podemos sacar la nómina meses después.

Nuestro consejo es buscar detenidamente el mercado de préstamos entre entidades bancarias, hay muchas variaciones y entidades que ofrecen algunas posibilidades que nos pueden satisfacer.

Utilizar los comparadores que existen en Internet y negociar, sobre todo negociar, debemos de tener en cuenta que en estos tiempos, las entidades están necesitadas de liquidez y se les puede negociar sobre todo cuando nuestras condiciones de nomina son óptimas.

Pero estos préstamos solo están al alcance de unos pocos privilegiados; cuando estos préstamos no están a nuestro alcance debemos de recurrir a los préstamos privados cuyas comisiones e intereses son mayores, pero también podremos conseguir ese préstamo necesario para conseguir la liquidez que necesitamos, sólo es cuestión de invertir tiempo y trabajo para conseguir unas condiciones aceptables, y hoy por hoy suele ser para muchos usuarios y empresas la única vía de conseguir esa financiación.

Préstamo Urgente es una empresa que sondea el mercado de todo estas entidades, y sus gestores estudian todas las posibilidades que nos dan, tanto del préstamo privado como de las entidades bancarias, negociando las mejores condiciones para nuestros clientes.

Confíe en Préstamo Urgente y si su préstamo es posible le daremos las mejores condiciones del mercado de préstamos

 
Analista Préstamo Urgente

Micro Préstamo

micro-préstamo

Hasta 600 € en 24 horas, sin avales, sin nómina. Solicítalo ahora.

Morosidad

cancelacion-rai

En Situación de Morosidad, solicita el estudio de tu Préstamo.

Reunifica Préstamos

reunificación

Reunifique sus préstamos, ahorra dinero y consige liquidez.

Redes Sociales