• Micro PréstamosMicro-Préstamos

    ¿Un problema Úrgente?. Una solución Inmedata, no esperes.. Solicita ahora tu Micro Préstamos y en 24 horas sabrás si tu petición esta aprobada, fácil, sencillo y rápido. Damos Soluciones
    +Seguir
  • 1

La Morosidad de Préstamos en la Banca Maquillado

El maquilla de los datos de Préstamos Morosos de la Banca acaba por salir a la luz.

Tras el dato de  de los préstamos Bancarios en  Febrero,  vendido a bombo y platillo como una bajada de morosidad al 10,4 %  lo que supone una bajada de 3 décimas respecto al ultimo dato.

Pero esta cifra ya alta, sigue siendo una cifra maquillada, porque no nos dicen que  los Bancos y Cajas han traspasados sus prestamos de imposible cobro al llamado Banco Malo, este Banco Malo a  no ser una entidad Bancaria propiamente dicho no consta en las estadísticas.

A la falta de liquidez de los Bancos se le sustituya por maquillaje e ingeniería financiera.

El caso de Bankia con un 13% de morosidad después de traspasar sus préstamos malos al Banco Malo.

Los Bancos venden sus filiales de Recobro con esos activos con morosidad a otras empresas de recobro,  para que estos prestamos  no aparezcan en sus finanzas,  el caso del Popular que ha cedido sus prestamos dudosos a Lydeco Inversiones

Los Bancos se desprenden de los prestamos que ya no son de dudosos cobros sino de imposible cobro.

La prolongación de la crisis para las empresas y el aumento del paro hace  los éstos préstamos se hayan alargado en el tiempo y lo único que desean estos Bancos es tener liquidez para al menos renovar su cartera de deudores.

No hay que ser economista para ver que la falta de capitalización y las altas tasas de morosidad rancia,  hace que los prestamos a familias y empresas no existan y lo que es peor; por el momento no va a cambiar.

Ante este panorama poco alentador las empresas de Prestamos Privados se han convertido en alternativa para muchas familias y empresas. Su volumen de prestamos ha aumentado en el ultimo año un 18%

Estas empresas con menos burocracia y menos impedimentos, aunque con intereses algo más elevado, son capaces de ofrecer préstamos privados a familias y empresas en 24 horas.

Las soluciones son complejas, tan complejas que ni los mejores economistas se ponen de acuerdo a la hora ofrecer alternativas.

 
Analista Préstamo Urgente

Micro Préstamo

micro-préstamo

Hasta 600 € en 24 horas, sin avales, sin nómina. Solicítalo ahora.

Morosidad

cancelacion-rai

En Situación de Morosidad, solicita el estudio de tu Préstamo.

Reunifica Préstamos

reunificación

Reunifique sus préstamos, ahorra dinero y consige liquidez.

Redes Sociales