• Micro PréstamosMicro-Préstamos

    ¿Un problema Úrgente?. Una solución Inmedata, no esperes.. Solicita ahora tu Micro Préstamos y en 24 horas sabrás si tu petición esta aprobada, fácil, sencillo y rápido. Damos Soluciones
    +Seguir
  • 1

Preguntas

 

Cuando voy a obtener la aprobación de mi Micro Préstamo

Nuestro proceso de aprobación o denegación del micro préstamos ronda los 10-20 minutos, pero en ocasiones especiales puede tardar como máximo unas 2-3 horas

Aceptar el Micro Préstamo

Une vez aprobada su solicitud recibirá un SMS donde se le indica la cantidad aprobada y los costes. Debe enviar un SMS con la palabra ACEPTO seguido por el importe aprobado. AL NUMERO 215215

Ver ejemplo: ACEPTO 100   “al numero de telefono 215215″

IMPORTANTE poner un espacio después de la palabra ACEPTO

EL MENSAJE TIENE UN COSTE DE 0,15€ + IVA AL IGUAL QUE CUALQUIER MENSAJE NORMAL

SI SU TELEFONO MOVIL NO LE DEJA MANDAR ESTE MENSAJE PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL TELEFONO 902 089 777, o  al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Y LE DIREMOS COMO PUEDE SOLUCIONARLO

¿En cuánto tiempo está el dinero en mi cuenta?

En el momento en que su micro préstamo es aprobado se realiza la orden de transferencia a su cuenta bancaria

Condiciones del Micro Préstamo

a) Le ha sido proporcionada, previamente y con suficiente antelación a la celebración de cualquier contrato, la información detallada en el artículo 10 de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo;

b)  Antes de celebrar el Micro Préstamo y/o aceptar cualquier oferta que le haya sido dirigida por el Prestamista, le ha sido facilitada toda la información previa a la que se hace referencia en el párrafo anterior, por escrito en soporte papel u otro soporte duradero accesible. En el caso de que el contrato se suscriba, a petición del Prestatario, por un medio de comunicación a distancia que no permita facilitar dicha información previa, el Prestamista facilitará la información a la que se hace referencia en el párrafo anterior inmediatamente después de la celebración del contrato.

Cuanto Pago por el Micro Préstamo

La cantidad total que pagará  por el micro préstamo dependerá del importe que haya pedido..

Puedo pedir un Micro Préstamo sin pagar el anterior

No. Antes de poder optar a otro micro préstamo, tiene que pagar el vigente.

Pagar el Micro Préstamo

Simplemente haciéndonos una transferencia bancaria a la cuenta estipulada en la factura, por el importe total de la factura. En la misma viene un número de referencia, el cual debe indicar en la casilla de “observaciones” o “referencias” junto con el número de su móvil y su DNI para que podamos identificar el pago que nos ha realizado.

Registros de Morosidad

Estar en algún registro de Morosidad le impedirá acceder a su  Micro Préstamo.

Retrasarse en la devolución del Micro Préstamo

En caso de no cumplir con la fecha de pago, puede incurrir en gastos de morosidad y gestión de cobro.

Gastos de Gestión del Micro Préstamo

Los Gastos de Gestión del Micro Préstamo, cubren nuestros gastos de operación para poder otorgarle el micro préstamo, así como, los intereses del mismo.

Micro Préstamo a una empresa.

Los Micro Préstamos sólo otorga micro préstamos a particulares (personas físicas). No otorgamos micro préstamos a empresas (personas jurídicas).

Desestimación de Micro Préstamo

Los motivos pueden ser varios. Puede que haya un problema con el número del DNI que nos ha indicado, con la información bancaria o que tenga alguna anotación de morosidad en el fichero ASNEF/EQUIFAX.

Mi Micro Préstamo ha sido aceptado pero no he recibido el dinero en mi cuenta.

Puede haber un problema en el número de su cuenta o que la transferencia se demore más de lo esperado (en el caso de no tener una cuenta en uno de los bancos con los que colaboramos). Si lo desea, puede escribirnos  al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y le informaremos de la situación al instante.

No he recibido la factura

Avísenos para que le mandemos otra. Puede hacerlo enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagar antes el Micro Préstamo

Por supuesto. Si quiere, puede pagarlo antes. Simplemente nos hace una transferencia a la cuenta desde la cual le llegó el micro préstamo, indicando su DNI y número móvil, así como, la referencia de la factura.

 

Redes Sociales